jueves, 3 de noviembre de 2011

Carta de un abuelo a su nieto opinando sobre unos juegos que éste le había regalado.

Querido Adam:

Espero que estés bien. La abuela y yo te hemos echamos mucho de menos. Estamos impacientes por verte en Acción de gracias. De nuevo, gracias por tus regalos de cumpleaños. He intentado jugar lo máximo posible, pero no soy muy bueno. Te dejo mis impresiones sobre los juegos que he jugado.

Castelvania: La música es majestuosa y misteriosa. No sé dónde se supone que debería estar yendo, pero parace que descubro nuevas secciones del castillo cada vez que juego. Me mataron varias veces en la biblioteca, esos libros volantes salen por todas partes. Seguiré intentándolo, pero es bastante difícil.

Braid: Estoy completamente atascado en una de las áreas. Lo he completado hasta el capítulo 4 pero mi viejo cerebro sólo da para muertes accidentales y volver a intentarlo. Los escenarios son preciosos y los gráficos muy bonitos. No sé si alguna vez me lo pasaré, pero creo que es un estupendo videojuego de reto mental.

Read Dead Redemption: No creo que haya conseguido nada en este juego. Es absolutamente maravilloso, tanto que sólo he vagado por el desierto, sin rumbo. Seguiré intentándolo, pero me pregunto si hay algo más divertido en el juego que simplemente vagar por él. No quiero pelear en él, es todo tan plácido.

Bioshock: Como me dijiste que debía jugarlo y pasármelo, al final lo he conseguido, y estabas en lo cierto. Bioshock es un juego excitante. Creo que la principal razón para seguir adelante fue que era muy fácil seguir el hilo. Los escenarios y la arquitecttura son tremendos. Siempre que luchaba con un Big Daddy descubría de lo que es capaz mi sistema de sonido surround. En alguna parte llegué a quedarme conmocionado al enfrentarme a un gran Big Daddy. Me enamoré del giro final. Fue inesperado y surreal. Creo que al final le terminé gustando a la niña pequeña, después de todo ellos estuvieron en mi lecho de muerte.

Gracias de nuevo y espero que hablemos antes de vernos a final de mes.

Amor para siempre.

Tu abuelo Aaron.