jueves, 3 de noviembre de 2011

Pegada Virtual de carteles electorales en Facebook, lo que faltaba por ver.


¿¿Pegada de carteles electorales virtual en las redes sociales?? Como no sea porque la noche está lluviosa, no me explico peor idea. Facebook debería incluir un botón para censurarlos. Bastante vemos ya a los políticos en la tele -yo he tenido que apagarla- para que vengan a molestarnos también a nuestro refugio virtual. Viendo los asesores de campaña que contratan los partidos podemos hacernos una idea de los asesores que tendrán los presidentes, y de cómo va todo... 
¿¿Por qué no se ahorran ese despilfarro de dinero en cartelería, pancartas, "mítines" y demás memeces que hacen para tratar de engañarnos?? ¿¿Los muy ilusos no se han dado cuenta de que ya no tienen por qué engañarnos?? Han dejado a la sociedad sin opción ni crítica. El sistema les ampara y ellos no tienen más que representar una y otra vez el mismo teatro. Que no malgasten el dinero en esas tonterías. Yo creo que a día de hoy no hay nadie -o al menos eso quiero creer- que vote a un determinado partido porque sus carteles electorales sean más "pintorescos" que otros. Den ejemplo en lo de austeridad, que parece que se les llena mucho la boca cuando hablan de ella. Pero aquí pasa lo de siempre, haz lo que yo diga, no lo que yo haga...

¡¡Bienvenidos al circo de la Campaña Electoral señores y señoras!!

¿Qué diferencia hay entre A y B si A = B = Fracaso, No Alternativas, No Progreso, No perspectivas, No mejora...? ¿Qué cambio esperamos?